Motivan hacer pago del predial a través de abonos diferidos

Con el acuerdo aprobado y modificado por el cabildo el pasado mes de diciembre permitirá que los ciudadanos hacer sus pagos para estar al día.

|
La mecánica es asistir a la Dirección de Ingresos donde se brindará información clara y suficiente sobre el proceso. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con el acuerdo aprobado y modificado por el cabildo el pasado mes de diciembre permitirá que los ciudadanos hacer sus pagos para estar al día.
 
A fin de beneficiar a los contribuyentes que tienen adeudos con el predial y recolección la Dirección de Ingresos de Benito Juárez acordó cancelar créditos fiscales por prescripción, es decir, estímulos fiscales en las contribuciones municipales anteriores al primero de diciembre del 2007 para motivar a los ciudadanos a ponerse al corriente a través un convenio de pago en parcialidades, dijo María Argelia González Álvarez, titular de la dependencia.
 
Comentó que en esta solicitud de parte qué tiene como fecha límite para solicitarlo hasta el 28 de febrero de 2013, destaca que en el caso de los beneficios fiscales a los contribuyentes morosos respecto a créditos fiscales (adeudos por diversos conceptos) siempre y cuando no se encuentre en fase de remate y no exceda el monto del 10 millones de pesos.
 
Señaló que si las personas morosas suscriben el convenio en enero, el pago se hará en ocho parcialidades. 
 
La mecánica es asistir a la Dirección de Ingresos donde se brindará información clara y suficiente sobre el proceso, se asesorará a los interesados a realizar su solicitud la cual tendrá un lapso de 10 para emitir una respuesta y firmar el convenio, donde se establecerá el monto el cual tiene actualización y recargos por prórroga, el número de pagos a realizar y la fecha de inicio, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton