Invitan a la segunda fecha del motociclismo en Cancún

La carrera se llevará a cabo este domingo 17 de septiembre, a partir de las 11 horas.

|
Más de 25 pilotos formarán parte del Campeonato del Caribe de Motociclismo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los amantes de la velocidad volverán a vivir la adrenalina pura y el olor a aceite quemado, cuando se realice la segunda fecha del Campeonato del Caribe de Motociclismo Cancún 2017.

El Autódromo Internacional se vestirá de gala con la participación de los mejores pilotos de Quintana Roo e invitados de otros estados del Sureste. El evento será este domingo 17 de septiembre, a partir de las 11 horas.

Más de 30 pilotos de varios estados desafiarán la pista del Autódromo de Cancún, en un circuito nuevo que le dará mayor visibilidad a los espectadores durante el recorrido.

También te puede interesar: Cancún, presente en el Moto Sur

Las categorías que se correrán serán Súper Motos de 450 CC (Tipo Cross), 600 Centímetros Cúbicos (CC) en Novatos y Expertos, la división Libre de 1000 CC (Súper Bike), Baja Cilindrada e Italika WS 150.

Cabe destacar que en la primera edición del campeonato, en la categoría Súper Bike de 1000 CC, el cancunense Carlos Sala se proclamó ganador al ser el primero en cruzar la meta, ahora buscará refrendar su título.

El piloto Brandon Salazar, que viene subiendo como la espuma, logró llevarse el título en la categoría Novatos de 600 CC; sin embargo, Eduardo Mendoza y Jorge Maldonado aseguran que habrá sorpresas.

El joven piloto cancunense Zared León, quien mantiene un gran nivel, será uno de los participantes en este campeonato, en segundo lugar finalizó Jorge Nájera y el tercer puesto fue para Nahun Álvarez.

Nahun Álvarez, organizador del evento, señaló que la idea principal es mantener viva la pasión por el motociclismo, impulsar a los nuevos talentos y motivar a los competidores en cada una de las categorías.

“Realmente estamos contentos con la respuesta de los pilotos, en la primera fecha nos llovió, y eso obligó a cancelar algunas categorías; sin embargo, en esta segunda jornada participarán todos”, indicó.

“Tenemos la confirmación de más de 25 pilotos de varios municipios, así como invitados especiales del Sureste que nos acompañarán a esta segunda edición, un evento que será cien por ciento familiar”, finalizó.

Los organizadores anunciaron que habrá una serie de actividades para los aficionados, ya que la entrada será libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton