Cancunense destaca en motociclismo

El piloto Zared León se llevó los máximos honores en la categoría Italika 150.

|
Se celebró la segunda fecha del campeonato en la pista del autódromo de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El experimentado piloto cancunense Zared León se llevó los máximos honores en la categoría Italika 150, al celebrarse la Segunda Fecha del Campeonato del Caribe de Motociclismo Cancún 2017.

La pista del Autódromo Internacional de Cancún vistió sus mejores galas para recibir a más de 60 pilotos en diferentes categorías.

En la Italika WS 150, Zered León tuvo un arranque casi perfecto y tomó la punta en las primeras vueltas y jamás la soltó, a pesar de tener encima a dos oponentes más que intentaron rebasarlo.

También te puede interesar: Invitan a la segunda fecha del motociclismo en Cancún

León tuvo un brillante desempeño y logró cruzar la meta con un tiempo de 12 minutos y 52 segundos, seguido de Ever Rebollo, quien terminó la carrera con un tiempo de 12:53 y en tercero entró Juan Luis León con 13:14.

Por su parte, en la carrera de Súper Moto, Jesús Villafan, con la moto número 18, se lleva el primer sitio, luego de conseguir un tiempo de ocho minutos y dos segundos, dejando en la segunda posición a Carlos San Román con ocho minutos y tres segundos, el tercer puesto fue para Cristopher Rojas con 8:24.

Mientras que en la competencia de la categoría Baja Cilindrada, el que se vistió de héroe y demostró una excelente técnica fue Larry Corral, quien llegó a la meta con un tiempo de 14 minutos y 22 segundos.

El segundo puesto fue para Ever Rebollo, quien estuvo muy pegadito al líder, finalizando con un tiempo de 14 minutos y 37 segundos, dejando en el tercer peldaño a Jorge Nájera con tiempo de 14:52.

Luis Salas por su parte se lleva el primer lugar en la categoría 600 novatos, Alejandro Marneauz fue segundo y en tercero logró colarse Octavio Pérez.

Finalmente en la carrera de 1000 Súper Bike, Zared León fue el que se llevó las palmas, al terminar en la primera posición, en segundo lugar finalizó Carlos Sanromán y se quedó con el tercer lugar Carlos Salas.

Cabe resaltar que los organizadores anunciaron que después de dos fechas realizarán la puntuación general para conocer a los pilotos que mandan en el Campeonato del Caribe de Motociclismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton