Motociclista a exceso de velocidad atropella a un niño y huye

El pequeño estaba terminando de cruzar la calle en su bicicleta cuando fue embestido.

|
El niño atropellado resultó sólo con golpes, pero se encuentra en observación en el hospital para descartar daños mayores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Un motociclista se dio a la fuga después de atropellar a un niño de ocho años de edad, en la colonia Emiliano Zapata. El menor fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Según los testigos del incidente, a las 11 horas de ayer el menor M.H.P. circulaba de poniente a oriente sobre la calle 16 norte en una bicicleta azul con rumbo a un kinder para ir a buscar a su hermanito.

Desapareció

Sin embargo, cuando estaba a punto de terminar de cruzar la 70 avenida, un motociclista pasó a exceso de velocidad y lo atropelló.   Ambos cayeron al suelo y el conductor del vehículo motorizado, al notar su responsabilidad, se levantó y se dio a la fuga.

El menor resultó sólo con golpes, pero fue trasladado al hospital del Issste por paramédicos de una clínica privada. Los médicos indicaron que la situación del pequeño era estable y no presentaba lesiones graves, pero permanecerá en observación.

Mientras tanto, la abuela del menor, quien dijo llamarse Petrona Chan, se encargó de la bicicleta y los policías le sugirieron que acuda a interponer su denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable, debido a que el conductor involucrado se dio a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton