Muere campesino tras ser arrollado por motocicleta

El motociclista también resulto con múltiples heridas por el percance.

|
El conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.-Un campesino en estado de ebriedad perdió la vida de forma trágica, al salir  corriendo de un rancho para cruzar una carretera y ser embestido por una motocicleta, dijeron testigos del accidente que ocurrió metros antes del puente de la comunidad de Ucum, en la Ribera del Río Hondo.

Trascendió que alrededor de las 8:30 de la noche, un hombre de alrededor de 45 años, retornaba a la población de Ucum, ubicada a 25 kilómetros de Chetumal, tras terminar su trabajo en una comunidad cercana.

También te puede interesar: 'Desaparecen' objetos de valor en operativo en lavadero (video)

Cuando fue arrollado por la motocicleta perdiendo la vida al instante, el vehículo por su parte, se impactó en el muro de contención.

El motociclista sufrió lesiones en ambas piernas y fracturas en brazo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital General.

Policías Federales rodearon la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo.

Choca contra tráiler por manejar a exceso de velocidad

n pérdida total quedó una van del servicio colectivo de la ruta Tulum-Playa del Carmen, luego de que el conductor de la unidad de transporte público perdiera el control de la unidad al manejar a exceso de velocidad y chocar contra un camión de carga pesada.

A las 6:10 horas de ayer, se informó al número de emergencias 911 de un hecho de tránsito ocurrido en la calle Oko’ot Oriente con avenida Cobá Norte, cerca del supermercado Aurrera, y al parecer varias personas se encontraban lesionadas, por lo cual cuerpos de emergencia se trasladaron de urgencia al lugar.

En el lugar, oficiales realizaron el primer peritaje, informando que el percance se debió a que  Pedro ‘P’, de 25 años, chofer de la unidad de transporte público del sindicato Tiburones del Caribe, Toyota Hilux blanca con franjas rojas, número económico 386 y matrícula A- 024-TML, manejaba a exceso de velocidad y debido a su falta de precaución efectuó una maniobra de viraje hacia su derecha perdiendo el control y proyectándose contra el ángulo posterior izquierdo del camión Freightliner tipo tractor con caja refrigerada, blanco con verde y placas 362-EP-4 de carga, conducido por José ‘A’ de 51 años, nacido en Yucatán, que estaba estático.

Lo más leído

skeleton





skeleton