Motociclista fallece debajo de las llantas de un volquete

El conductor de la unidad de carga asegura no haber visto al sujeto que estaba delante suyo.

|
El conductor de una motocicleta perdió la vida tras ser atropellado por un volquete ayer por la tarde cerca del Arco Vial Norte de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un motociclista perdió la vida la tarde de ayer cuando fue embestido por el conductor de un volquete, en las inmediaciones del fraccionamiento Villamar II.

El reporte de una persona atropellada alertó a los cuerpos de emergencia, ayer a las 4:45 de la tarde, quienes arribaron a la avenida Universidades, con Arco Vial Norte.

También te puede interesar: Asesinan a ‘Celia Cruz’ en un terreno baldío de Playa del Carmen

A pesar de que los paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios al conductor de la motocicleta Italika F150R, matrícula T4GR2, éste ya había fallecido, pues tuvo fractura craneoencefálica y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Según el peritaje dado a conocer por la Dirección Municipal de Tránsito, el camión de volteo International Famsa blanco, placas 8-SXB-813, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidades, y al cambiar la luz del semáforo e incorporarse al Arco Vial Norte, el chofer no se percató de que el motociclista se encontraba enfrente y lo atropelló.

El conductor del volquete detuvo su marcha al escuchar ruidos extraños, y además porque la gente que presenció la escena, le cerró el paso.

Una hora y media después, elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizarle la necropsia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton