Motociclista embestido por Vento presenta fracturas expuestas

Los hechos ocurrieron sobre la calle 24 de Noviembre, de colonia Proterritorio, Chetumal.

|
Motociclista fue embestido por un Volkswagen Vento que no respetó un alto de disco. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- La tarde de este lunes, un motociclista de nombre William sufrió múltiples fracturas y desprendimiento fácil, tras ser embestido por un Volkswagen Vento que no respetó un alto de disco, sobre la calle 24 de Noviembre, de la colonia Proterritorio, en Chetumal.

El sujeto presenta fractura de cabeza con desprendimiento facial y exposición, fractura del pie derecho, además de que los tendones y huesos de extremidades quedaron expuestos, tras perder capas de piel en el percance.

Al lugar llegaron paramédicos de Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) quienes estabilizaron al joven en busca de que no sufriera colapso por las múltiples heridas y lo trasladaron a la clínica Carranza para que fuera intervenido de inmediato ya que su estado de salud fue reportado como grave.

También te puede interesar: Acribillan a un hombre junto a pescadería en Paseos del Mar

Mientras tanto, en el lugar del accidente elementos de seguridad interrogaban a testigos y a la presunta responsable y conductora del vehículo placas UUE-895-E, quien dijo conducir de oriente a poniente sobre la calle Río Verde y que no se percató del alto de disco.

Tras el descuido de la mujer, la motocicleta marca Italika de color rojo con negro apareció sobre la calle 24 de Noviembre desatándose el accidente, el hombre fue aventado alrededor de tres metros.

La mujer fue trasladada a la delegación para el deslinde de responsabilidades, mientras que familiares de William llegaban al lugar de los hechos y otros más se trasladaban al hospital.

Ejecutan a un sujeto en la Región 251 de Cancún

Los servicios de emergencia tomaron conocimiento de una ejecución en la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar.

Elementos policíacos acudieron para corroborar el reporte, hecho alrededor de las 23 horas, en la avenida Isla Haití, con Isla Galápagos, del fraccionamiento, a un costado de una pescadería llamada "Clara Delfina". 

Con este percance, a menos de una hora de que termine el día, han ocurrido seis ejecuciones en la ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton