Menor de edad atropella a una niña

El motociclista no cedió el paso a una mujer y su nieta; la pequeña fue hospitalizada.

|
La pequeña fue atendida por paramédicos y trasladad a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una niña resultó con una herida en la cabeza cuando al cruzar la calle de la mano de su abuela un menor de edad, que conducía una motocicleta, la atropelló.

De acuerdo con la información policiaca, la pequeña resultó con una herida de aproximadamente cinco centímetros en la cabeza y su abuela con golpes en el cuerpo después de que el motociclista no les cedió el paso en el tope peatonal de la 11 avenida, en la colonia Repobladores.

También te puede interesar: Una abuela y un niño son atropellados en la parada del autobús

El muchacho conducía a exceso de velocidad sobre la 11 avenida la moto Yamaha Crypton azul sin placas, pero al llegar a la altura del paso peatonal no redujo su velocidad y atropelló a la señora Elvia A. C., de 65 años, quien llevaba de la mano a su nieta.

La mujer cayó al pavimento, mientras que la menor se llevó a peor parte, al golpearse la cabeza, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos y trasladada al hospital.

El perito de Tránsito responsabilizó al motociclista del accidente y el vehículo fue trasladado al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton