|
Joven motociclista muere al chocar contra un árbol en Playa del Carmen [Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Trágica madrugada se vivió en la colonia irregular Nuevo Noc Be, en Playa del Carmen luego de hallar el cuerpo sin vida de un joven motociclista tras haber impactado de manera brutal contra un árbol.

Según la información, alrededor de las 2:30 horas el número de emergencias 911 recibió la llamada de auxilio médico para un sujeto que sufrió un fuerte accidente en moto, a unos 15 kilómetros al norponiente de la zona ya mencionada.

Tras el reporte, una patrulla de la Policía de Solidaridad llegó a lugar de los hechos, los elementos fueron testigos de que un hombre se encontraba mal herido y sin registro de signos vitales, por ello apresuraron la llegada de una ambulancia, lamentablemente los paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento.

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso conducía su motocicleta a exceso de velocidad, al llegar a la curva del acceso a la colonia Nuevo Noc Be, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, salió de la cinta asfáltica hasta aporrearse brutalmente contra un árbol, perdiendo la vida al instante.

Al lugar llegaron peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, en espera de que algún familiar acuda a identificarlo y reclamarlo para su sepultura.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton