21 de Septiembre de 2018

Policía

Pelea con su familia, sale molesto y muere al chocar con taxi

El peritaje informó que la responsabilidad recayó en el trabajador del volante.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes solicitaron paramédicos y tiempo después al Servicio Médico Forense (Semefo). (SIPSE)
Al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes solicitaron paramédicos y tiempo después al Servicio Médico Forense (Semefo). (SIPSE)
Compartir en Facebook Pelea con su familia, sale molesto y muere al chocar con taxiCompartir en Twiiter Pelea con su familia, sale molesto y muere al chocar con taxi

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Gritos de desesperación y llanto de familiares que pedían urgentemente una ambulancia  fue la fatal escena que se vivió en las inmediaciones del fraccionamiento Misión de las Flores, donde un motociclista murió al chocar contra un taxi, ya que este último efectuó un corte de circulación de forma imprudente y propició el deceso del joven de 22 años.

“Pidan una ambulancia”, “manden de inmediato a los paramédicos”, “necesito un doctor”, fueron las primeras palabras de la madre al ver el cuerpo de su hijo tirado sobre el pavimento, alrededor de las 14 horas de ayer.

El joven salió molesto de su hogar tras pelear con su familia, subió a su motocicleta y murió segundo después.

También te puede interesar: Atropellan a motociclista y muere en la zona hotelera

Al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes solicitaron a los paramédicos y tiempo después a integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias de ley.

Los paramédicos en responder a la emergencia fueron integrantes de CostaMed, pero al intentar proporcionar los primeros auxilios a Javier Jesús, de 22 años, se percataron que había fallecido casi de forma instantánea y que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de cadera y pierna derecha.

Posteriormente arribaron al lugar integrantes de la Cruz Roja, quienes atendieron a Fernando, pasajero del taxi, mientras que CostaMed atendía a Andrés, conductor del taxi, quien fue trasladado a un nosocomio, tras presentar golpes contusos.

De acuerdo con el peritaje dado a conocer por parte de las autoridades la responsabilidad recayó en el conductor del taxi Nissan Sentra, número económico 093, quien circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Constituyentes y antes de llegar a Flor de Jamaica intentó dar vuelta en ‘U’ sin precaución e impactó al motociclista a bordo de una Honda CBR-600 negra, matrícula S8XV2, que circulaba sobre la misma vía y dirección.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 80 mil pesos, sin embargo tras haberse registrado una persona muerta, las unidades fueron enviadas al corralón, en tanto el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios