Motociclista pierde el brazo tras accidente

Invadió el carril en el Arco Vial y chocó contra un camión recolector.

|
El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Rinconadas de Mar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Un hombre perdió el brazo al chocar con su motocicleta contra un camión de basura, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” en Cancún.

Datos preliminares indican que el lesionado manejaba a exceso de velocidad y perdió el control cuando circulaba por la avenida Arco Norte, donde chocó contra la pesada unidad.

También te puede interesar: Fallece motociclista y pierde su pierna por impacto de Jetta

El percance ocurrió en la mañana de ayer sábado. La vida de Luis N, de 24 años de edad, quedó marcada al perder un brazo tras impactarse contra la parte media de un camión recolector de basura, cuando ambas unidades circulaban por el Arco Norte, a la altura del fraccionamiento Rinconadas de Mar.

Autoridades que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el motociclista invadió el carril contrario al perder el control de su vehículo, sin que ninguno de los dos choferes haya podido evitar el accidente.

Sobre el pavimento y con la mitad del brazo a unos metros de él, quedó el motociclista, los curiosos, la mayoría de ellos albañiles que hacen obra de pavimentación en la zona, se arremolinaron tras darse cuenta de los hechos, mientras él herido se quejaba de dolor en espera de que llegaran los cuerpos de auxilio.

Luis N fue llevado al área de emergencia del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, para que recibiera la atención médica necesaria y controlaran la hemorragia que presentó al perder su  extremidad superior derecha.

Perdió el control

En otros hechos ocurridos ayer, Sergio N, al mando de una camioneta Ford Ranger de seguridad privada, perdió el control cuando circulaba sobre la avenida López Portillo, al quedarse dormido al volante.

El parte de la policía detalla que el incidente a las 6:45 horas de ayer, ocurrió a la altura de la Supermanzana 61, donde Sergio N chocó contra dos postes del camellón central. Afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton