Motociclista pierde dos dedos tras chocar contra taxi

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 17 horas, en la colonia Proterritorio.

|
Datos preliminares señalan que tanto el motociclista como el taxi, circulaban a exceso de velocidad, sobre la calle Subteniente López. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.-  La tarde de este lunes, un repartidor de pizza chocó en su motocicleta contra un taxi sobre la calle 10 de Abril y perdió dos de los dedos del pie izquierdo.

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de ayer en la colonia Proterritorio de la capital del Estado. Testigos de los hechos reportaron el incidente al número de emergencia 911, al ver un charco de sangre y parte de su pie izquierdo desprendida.

Alejandro ‘D’ conducía a bordo de la moto Honda con matrícula VGL3V, por adelantarse al impacto y buscar frenar, su pie fue expuesto de manera brusca contra el pavimento, además de que fue machucado por el rin de la llanta delantera del vehículo contra el que se impactó (taxi).

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto en Paseos del Mar, Región 251 de Cancún

El hecho desató que se le desprendieran dos de sus dedos y quedaran en el asfalto. El calzado que llevaba el hombre no amortiguó el problema debido a que era de tela y quedó deshecho con los filos de metal del rin.

Datos preliminares señalan que el motociclista circulaba sobre la calle Subteniente López, pero al llegar a la 10 de Abril dobló hacia la izquierda a exceso de velocidad, al mismo tiempo el chofer del taxi 1325 circulaba de norte a sur sobre la misma vía sin opción a frenar antes del impacto.

El motociclista rodó aproximadamente siete metros, hasta que fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes además de llamar al número de emergencias 911, lo sentaron sobre la banqueta en espera de que llegara la ambulancia y lo atendiera.

La primera en llegar al lugar fue la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), cuyos paramédicos le vendaron el pie, en busca de que la herida no siguiera expuesta poniendo en riesgo el hueso y los cartílagos de la extremidad.

Lo trasladador de emergencia al Seguro Social con el objetivo de que salvara uno de los dedos.

Mientras tanto, elementos de seguridad cerraron las calles para realizar las labores correspondientes por el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton