Casi termina en el hospital por culpa de un enorme bache

El motociclista no logró controlar su vehículo al pasar por un hoyo de tres metros de largo. Vecinos aseguran que no es la primera vez.

|
El motociclista no pudo controlar su vehículo y se accidentó. Vecinos aseguran que no es el primero que ocurre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con diversos golpes en el cuerpo terminó un vecino de la colonia Del Bosque la mañana de ayer, luego de que no logró controlar su motocicleta al momento pasar por un bache de aproximadamente tres metros de largo por uno de ancho.  

El conductor cayó de la moto sufriendo diversos golpes contusos en todo el cuerpo, escoreaciones y lastimándose el pie izquierdo.

Los hechos 

Eran las 6:30 horas cuando elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Medicas acudieron a la calle Caracolillo con Francisco J. Mújica para atender el reporte de un motociclista que había sufrido un accidente minutos antes de la llamada.

En el lugar se entrevistaron con José Alfredo Fregosa, quien mencionó que al circular sobre la calle Francisco J. Mújica a bordo de su Italika azul, placa JKR3C, pocos metros antes de llegar a la calle Caracolillo se fue a un bache de aproximadamente 3 metros de largo por uno de ancho, que lo hizo perder el control de su moto y caer al suelo.

Golpes en diferentes partes del cuerpo 

José Alfredo, de 30 años, terminó con golpes en diferentes partes del cuerpo y con una herida en el pie izquierdo que de inmediato comenzó a sangrar, por lo que paramédicos  lo atendieron en el lugar, no ameritaba traslado al hospital.

Por su parte, los uniformados le recomendaron tener más cuidado, pues el accidente fue por la lamentable condición en que se encuentra la calle, que según los vecinos no ha sido reparada desde hace mucho tiempo y no es el primer accidente que pasa.

Lo más leído

skeleton





skeleton