Motociclistas descargan adrenalina en Cancún

Chile y Colombia conquistan el Caribe mexicano en el Campeonato de Moto GP 2015.

|
En la rama varonil triunfó el colombiano Jeisson Lamilla con 41 puntos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La lluvia no impidió que los motores descargaran toda la adrenalina sobre el autódromo cancunense, y Chile y Colombia se consagran campeones en la segunda edición del Campeonato Latinoamericano de Motociclismo de Velocidad.

Los mejores pilotos de Cuba, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Chile, Colombia y Nicaragua se dieron cita en la pista caribeña. Al final fueron chilenos y colombianos los triunfadores.

También te puede interesar: ¿Te gustan las motocicletas? Esto es para ti

La rama femenil terminó con un empate en primer lugar entre la colombiana María Arias y la chilena Isis Carreño, ambas con 45 unidades, tras ocupar un primero y segundo lugar en las respectivas carreras. En tercer lugar finalizó la chilena Milenka Cvitanovic con 29 unidades.

En la rama varonil triunfó el colombiano Jeisson Lamilla con 41 puntos, en un cierre de alarido. En el primer heat quedó en tercera posición y parecía lejana la posibilidad de levantar el cetro, pero en la segunda ronda peleó codo a codo con los mexicanos Kevin García y Adolfo Delgado, para quedarse con el sitio de honor y a la postre la corona. 

Lo más leído

skeleton





skeleton