|
La mujer y sus acompañantes derraparon seis metros sobre el pavimento. (Foto: Redacción/ SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Chetumal, Q. Roo.- Una mujer y su bebé resultaron lesionadas luego de derrapar en una motocicleta cuando circulaban sobre la Calzada Veracruz, esquina con Insurgentes, donde al parecer fueron colisionadas por el conductor de una camioneta tipo Jeep.

De acuerdo con datos recabados, Guadalupe “N”, conducía una motocicleta marca Italika con placas de circulación JMT2W sobre la Calzada Veracruz llevando con ella a otra mujer y un bebé de aproximadamente un año de edad.

Al llegar al cruce con la avenida Insurgentes, fue colisionada por el conductor de una camioneta Jeep tipo Compas con placas de circulación UUE-360-A que se le empareja y colisiona de lado.

También puede interesarte: Conmemoran el Día Mundial de Accidentes de Tránsito

El golpe ocasionó que la motociclista y acompañantes derrapan más de seis metros sobre el pavimento quedando tendidos en la vía de rodamiento, donde resultó lesionada en el pie derecho la conductora de la motocicleta y el bebé con golpes leves en el cuerpo.
Sin lesiones graves

Al lugar, acudió personal de la Cruz Roja quienes revisaron a las personas lesionadas sin gravedad, según los paramédicos, por lo que les mencionaron que no era necesario su traslado al hospital.

Por otra parte, el conductor de la camioneta llamó a su aseguradora para poder llegar a un arreglo amistoso con la conductora de la motocicleta con quien para  evitar la intervención de los agentes de tránsito.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton