Sicarios atacan a motopatrulleros en Cancún

Los policías estaban recorriendo las calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso cuando fueron interceptados.

|
Ayer, alrededor de las 19 horas se registró una ejecución en el fraccionamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de Seguridad Pública Municipal cuando patrullaban el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, fueron atacados a tiros por sicarios y a pesar de que repelieron la agresión los sospechosos se dieron a la fuga.

A las 2:18 horas, motopatrulleros de Seguridad Pública Municipal activaron el Código Rojo para solicitar apoyo porque se estaban enfrentando a balazos con delincuentes.

También te puede interesar: Reportan persona ejecutada en la Región 259

El reporte señaló que los patrulleros C.A.B., O.M.M y T.M.G., se encontraban recorriendo las calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando a la altura de la tienda Chedraui, (Región 105) sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) se les emparejó una camioneta.

Los policías señalaron que se encontraban a la altura de las calles Vainilla e Iguana cuando fueron interceptados por una camioneta, tipo Frontier, naranja, donde viajaban varios sujetos que portaban armas largas.

La unidad se les emparejó y empezaron a disparar contra de ellos, por lo que repelieron la agresión, después los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Varias patrullas llegaron al lugar y a pesar de que realizaron un operativo por el lugar no lograron ubicar a los responsables del ataque.

Las autoridades ministeriales informaron que en el lugar encontraron un casquillo percutido calibre 5.56, el cual fue asegurado.

Lo más leído

skeleton





skeleton