Brilla Marcelín en campeonato de motos acuáticas

La competencia tuvo un cierre espectacular en las aguas del Caribe mexicano.

|
Finaliza el segundo día de competencias de motos acuáticas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un cierre espectacular en la categoría F-1, el cancunense Bo Marcelín se lleva los máximos honores con un total de 80 puntos, al caer el telón de la onceava edición del Gran Premio Campion México de Motos acuáticas Cancún 2017.

Durante dos días, los mejores exponentes de las motos acuáticas desplegaron toda su estrategia en la playa del hotel Casa Maya, un evento que resultó todo un éxito.

También te puede interesar: Arranca competencia de motos acuáticas y jetsurf

Bo Marcelín peleó palmo a palmo con Ludwing Hostracer, en una final de la categoría F-1 que se definió por tiempo, luego de que empataron en puntos ambos pilotos. Marcelín y Hostracer finalizaron con 80 puntos.

En el tercer puesto finalizó Oswaldo Cervera, con un total de 70 puntos, David Cortés fue el cuarto lugar en esta categoría.

En lo que fue la categoría Pro, el que se llevó el sitio de honor fue Piwi Escalante con un total de 200 puntos, dejando en el segundo puesto a Eduardo Mejía con 140 unidades, en tercero finalizó Santiago Díaz con 120 unidades, el cuarto lugar fue para Martín Elena con 110 puntos y en quinto sitio finalizó Jorge Cabrera con 100 puntos.

Por otro lado, en la categoría Challenger, Eduardo Cabrera se lleva el sitio de honor con un total de 140 puntos, en una lucha muy cerrada con Mauricio Youseff, quien al final obtuvo 110 unidades. El tercer puesto fue para Carlos Cervera con 100 puntos.

Carlos Cervera, quien cerró de forma espectacular durante el segundo día, fue el que se llevó las palmas con un total de 150 puntos, Iñaki Ramos fue el segundo puesto con 110 unidades, dejando en el tercer puesto a Roberto Erales con 40 puntos.

La premiación estuvo a cargo de Iván Gómez, organizador del evento. Antes de la premiación se entregó a la Fundación Huellas de Pan un donativo, que se recolectó en los dos días de competencia.

La próxima parada de este gran campeonato será en Champotón, Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton