¿Te gustaría participar en la nueva ley de movilidad de Q. Roo?

Se planea que la norma sea aprobada en este segundo Período de Sesiones Ordinario.

|
Fernando Zelaya indicó que la convocatoria será en el Centro de Convenciones. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 24 de marzo se llevará a cabo el primer foro ciudadano “Rumbo a una nueva Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo”, con la organización conjunta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local, así como de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, informó el diputado Fernando Zelaya Espinoza.

La cita será en el Centro de Convenciones de Cancún, y se priorizará la participación de organizaciones civiles, ciudadanos, especialistas, catedráticos y expertos en la materia, se informó en un comunicado.

También te puede interesar: Congreso debatirá la creación de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico

El legislador explicó que las dos reuniones que se realizaron en diciembre pasado en Cancún y Chetumal, fueron mesas de trabajo, donde se dio voz a sindicatos transportistas y empresarios relacionados con el tema.

“Ahora nos toca escuchar a los ciudadanos, pues al final son ellos quienes hacen uso de los servicios de transporte público"

“Ahora nos toca escuchar a los ciudadanos, pues al final son ellos quienes hacen uso de los servicios de transporte público, como de sus vehículos privados. Y al ser un tema que nos afecta a todos, es importante conocer sus opiniones, necesidades y propuestas”, dijo el también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

Fernando Zelaya comentó que se planea que la nueva Ley de Movilidad sea aprobada en este segundo Período de Sesiones Ordinario.

Puntualizó que también se busca la participación de representantes de la Organización de las Naciones Unidas, con el fin de enriquecer esta legislación en aras de tener ciudades más sustentables.

Lo más leído

skeleton





skeleton