23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Un día sin automóviles? Ve al Co'ox Cancún ¡no olvides tu bicicleta!

El evento, que promueve el uso de vehículos libres de motores, se realizará el 13 de marzo.

Co'ox Cancún es el tercer evento que se lleva a cabo por parte del grupo Movilidad Urbana Cancún. (Archivo/SIPSE)
Co'ox Cancún es el tercer evento que se lleva a cabo por parte del grupo Movilidad Urbana Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Un día sin automóviles? Ve al Co'ox Cancún ¡no olvides tu bicicleta!Compartir en Twiiter ¿Un día sin automóviles? Ve al Co'ox Cancún ¡no olvides tu bicicleta!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El uso de vehículos libres de motores es una cultura que busca ser parte de la vida de esta ciudad, para ello, se llevará a cabo el Co’ox Cancún, con el fin de promover la bicicleta como un medio de transporte opcional que no contamina y contribuye a la salud.

También te puede interesar: El chaleco reflejante podría salvarte la vida si usas bicicleta

El grupo Movilidad Urbana de Cancún (MUC) llevará a cabo su tercer evento, con el que busca generar conciencia en las personas, reducir el uso del automóvil y generar un modelo de movilidad sostenible en la ciudad.

Primero fue la Ruta Muc, después realizaron la Vía Recreativa, ahora se trata de Co’ox Cancún, que reúne diferentes actividades para realizar al aire libre y benéficas para la salud, así como música, comida y cultura para una tarde de convivencia en un ambiente familiar.

Una ruta libre de motores

La cita para una tarde ‘libre de motores’ es este domingo 13 de marzo, en la Supermanzana 5, en la avenida Náder y Tulum, a partir de las 14 horas, donde se ubicarán diferentes áreas para el entretenimiento de los asistentes.

El evento contará con un circuito para recorrer en bicicleta, que comprende 1.6 kilómetros de distancia, también se ofrecerá un taller de mecánica básica, además de actividades como yoga y zumba; se espera que concluya a las 21 horas.

Conoce el itinerario de actividades:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios