Discusión de pareja acaba en disparos en la Plaza de Toros

Alrededor de las 3 horas del domingo un testigo solicitó auxilio al número de emergencias.

|
Las detonaciones se registraron en la Plaza de Toros de Cancún, donde hace dos semanas se registró una balacera. (Foto de contexto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 4, frente a la plaza de Toros, movilizó la madrugada de ayer a elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado (PJE); al parecer una pareja que estaba discutiendo realizó disparos al aire, para después huir del lugar.

El número de emergencia 066 recibió el reporte a las 3 horas de ayer sobre detonaciones de arma de fuego cerca de la plaza de Toros. Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar para verificar los hechos.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con Roger Armando N, de 20 años, empleado de seguridad privada de la plaza, quien señaló que durante su recorrido estuchó un disparo.

Una pareja discutía

Explicó a las autoridades policíacas que se acercó y observó cuando un grupo de personas, entre ellas una mujer, se encontraban discutiendo en plena vía pública.

Estaba poniendo atención para solicitar la intervención de la policía si alteraban el orden público, pero justo en ese momento, sobre la avenida Bonampak, pasó un vehículo amarillo, Volkswagen, sedan, de los llamados “vochos”, se detuvo frente a la plaza y de este desciendió un sujeto.

Realizaron disparos y huyeron

El individuo fue directo donde estaba discutiendo la mujer y un hombre para intervenir, pero uno de los que discutía sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizó disparos al aire.

La pareja y sus acompañantes de inmediato abordaron varios taxis, un vehículo, tipo Spirit, negro y el sujeto que intervino en la discusión regresó al vehículo, para posteriormente darse a la fuga, según dijo el testigo a las corporaciones policíacas, pero no vio los números de los vehículos de alquiler en los que huyeron.

El personal de Seguridad Pública y la PJE realizaron un recorrido por varias zonas de la Supermanzana 4 y recorrieron la Bonampak, pero no lograron ubicar a los sospechosos. Tampoco se encontró algún casquillo percutido.

Lo más leído

skeleton





skeleton