Ataque a balazos provoca volcadura en Av. Kohunlich

Elementos de seguridad continúan llegando al lugar, al igual que ambulancias.

|
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 45, de Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Minutos después de las 16 horas comenzó una fuerte movilización policial en los alrededores de Plaza Tucanes, presuntamente se registró una balacera que culminó en volcadura y en por lo menos un lesionado por arma de fuego que fue trasladado al Hospital General.

Elementos de seguridad continúan llegando al lugar, al igual que ambulancias.

También te puede interesar: Buscan por cielo, mar y tierra a la mamá de Borge

Minutos antes de las 17 horas las autoridades informaron que el conductor es el único lesionado por impacto de bala, y que los demás integrantes de la familia afectada no presentan lesiones que pongan en riesgo su vida. En el vehículo viajaban dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida kohunlich a la altura de Plaza Tucanes

Testigos señalan que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo compacto en color oscuro y que tras la agresión escaparon. 

En el lugar no se encuentran militares o marinos, hasta el momento sólo se encuentra municipales y estatales.

Detienen a presuntos sicarios y liberan a plagiado

El reporte de una persecución por techos de las casas de la Región 209, terminó la noche de ayer con la liberación de un joven de 18 años que estaba privado de su libertad, la detención de presuntos sicarios y el aseguramiento de armas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas, al número de emergencia 911, donde se informaba sobre una persecución sobre la calle Tacana, del fraccionamiento Calakmul, policías municipales seguían a presuntos sicarios por las azoteas de la zona.

En dicha calle, las autoridades localizaron una presunta casa de seguridad, de donde rescataron a un joven de 18 años que se encontraba privado de su libertad, lo encontraron maniatado de pies y manos, y golpeado. Los elementos de Seguridad Pública lograron detener a dos sospechosos, que se identificaron con los alias de "Chuco" y "Chuponcito", ambos de 19 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton