23 de Octubre de 2018

Policía

Movilización por hallazgo de embolsado: era un pastor…alemán

Los hechos ocurrieron en un lote baldío de la colonia Payo Obispo.

Lo que pensaron que se trataba de un humano embolsado, resultó ser un can de raza Pastor Alemán. (SIPSE)
Lo que pensaron que se trataba de un humano embolsado, resultó ser un can de raza Pastor Alemán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Movilización por hallazgo de embolsado: era un pastor…alemánCompartir en Twiiter Movilización por hallazgo de embolsado: era un pastor…alemán

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Los protocolos de seguridad se activaron alrededor de las 11:30 horas de ayer, por el reporte de un cuerpo sin vida en la colonia Payo Obispo, elementos de seguridad se trasladaron al predio baldío y hallaron el cadáver de un pastor embolsado.

De acuerdo con información preliminar, vecinos que caminaban sobre la calle Colibrí por Tekax, rumbo al preescolar para recoger a sus hijos se percataron sobre un fuerte olor a descomposición, por lo que comenzaron a revisar las orillas de un predio que se encuentra cercado con malla anticiclónica, y alcanzaron a ver una bolsa color negro del que posiblemente provenía el aroma.

También te puede interesar: Hombre vestido de mujer mata a un sujeto en la Supermanzana 3

Especularon de que en su interior, contenía un cuerpo en avanzado estado de descomposición, y dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar y retiraran los restos.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y siguiendo protocolos para retirar al embolsado, abrieron la bolsa y al remover el contenido se dieron cuenta de que se trataba de un perro de raza Pastor Alemán, ya tenía varias horas de haber muerto y su dueño en lugar de darle sepultura lo arrojó al predio que muchos locales utilizan como basurero.

Uniformados calmaron a la ciudadanía ya que todo quedó en un 'susto', pues lo que pensaron que se trataba de un humano embolsado, resultó ser un can de raza Pastor Alemán.

En minutos después llegó personal de Servicio Públicos Municipales retiraron del lugar al animal. Para evitar las quejas de los vecinos, ya que el mal olor era insoportable.

Tres lesionados con arma de fuego en Región 237 

Balean a tres personas en la colonia San Alfredo, cerca domo de la Región 237, en Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en la Región 237 cerca de las 18 horas de este lunes, en la colonia San Alfredo, sin embargo los lesionados eran trasladados, dos en un vehículo particular y uno más en un taxi, para no perder tiempo en esperar a la ambulancia.

De acuerdo con datos preliminares, la ambulancia interceptó a uno de los lesionados sobre el arco vial, al ser trasladado en un taxi al hospital. Los otros dos fueron llevados por familiares al Hospital General. En el lugar se encuentran elementos de seguridad realizando investigaciones sobre el caso. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios