Movilización policiaca en Región 234 tras uesta persecución

Presuntamente delincuentes y federales intercambiaron disparos por Plaza Cancún Mall.

|
Presuntamente al escapar los delincuentes se resguardaron en un domicilio de la Región 234 sobre la calle 137. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Presunto enfrentamiento a balazos y persecución entre hombres armados y federales comenzó en las inmediaciones del Mall de Cancún y concluyó en la Región 234, con una "intensa" búsqueda de los responsables.

Presuntamente durante la huída, los delincuentes se resguardaron en el domicilio de la Región 234, sobre la calle 137.

De manera preliminar se informa que los hombres se trasladaban a bordo de un taxi.

También te puede interesar: Líder cañero sufre aparatoso accidente carretero

Al lugar arribaron elementos de seguridad, pero después de irrumpir en hogares en busca de los presuntos delincuentes, se retiraron de la zona.

Sujeto 'secuestra' a su esposa para que no lo abandone

Un sujeto fue acusado de presuntamente mantener a su esposa encerrada en su propia casa, ya que se niega a terminar la relación amorosa con la  mujer. Las autoridades se movilizaron por un supuesto secuestro.

Agentes de la policía Ministerial arribaron a la 115 avenida con calle 5 sur de la colonia Repobladores, ante el auxilio que solicitaban familiares por una persona secuestrada o privada de su libertad.

Según el comandante de la policía Ministerial, Néstor Segundo Pérez, acudieron a alrededor de las 11 horas de ayer, al domicilio de la pareja, ya que se presentó a las oficinas de la Fiscalía de la isla, una mujer pidiendo ayuda, porque según su hija estaba secuestrada en una casa.

Al llegar los agentes ministeriales, escucharon gritos de una fémina en el interior del domicilio, según no la dejaban salir, pero el sujeto con el que las autoridades platicaron se trata de un estadounidense con residencia en Cozumel, que afirmó que la dama era su esposa.

El marido supuestamente se enteró que ella ya no quería continuar con la relación sentimental y habían tenido ya anteriores peleas, pero en esta ocasión no la dejaba irse con su familia.

Por lo anterior, ambas partes fueron llevadas ante el Ministerio Público: la afectada en calidad de víctima de maltrato psicológico, y el extranjero en calidad para presentar su declaración, y no se preste a malas interpretaciones el caso, el cual se como la privación ilegal de la libertad, sin embargo, el domicilio en el que se encontraban pertenecía a partes interesadas, y por lo tanto solo se consideró el caso como un pleito de pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton