‘Movilízate en Familia’ en Cozumel

En el evento participaron 150 atletas que desde temprana hora se dieron cita en la Base Aérea Militar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco del aniversario número 100 de la Fuerza Aérea Militar, autoridades y las Fuerzas Armadas pusieron en marcha el programa “Movilízate en Familia”, además de otras actividades deportivas en el que participaron más de 300 personas.

Las actividades iniciaron con una carrera pedestre de cinco kilómetros denominada “Corre con el corazón” en el que participaron 150 atletas que desde temprana hora se dieron cita en la Base Aérea Militar, en donde se dio el disparo de salida.

Los ganadores

En la competencia “Corre con el corazón”, los ganadores de la categoría Juvenil Varonil, fueron Bruno Díaz, John Michael Partida y Fernando Serrano como primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la Juvenil Femenil,  las tres primeras participantes que llegaron a la meta fueron Karla Moo Pacheco, Dominga Izquierdo y Aracely Cervantes.

De igual forma, se premió a la Sub Master Varonil, Raciel Izquierdo, Rubén Camacho, Carlos Zuñega, en la rama femenil el primer peldaño fue para Judith Hau, Luz Hernández y Fedra Vásquez, para luego dar paso a Master Varonil en el que el máximo ganador fue Anselmo Camacho, el segundo lugar, José Guadalupe Mondragón y Antonio Gutiérrez y en la femenil, la primera posición fue para Blanca Manzanero, seguido de Cleotilde Aguilar y Dailene Erickson (cabrilla).

‘Ponte al 100’

Después de la carrera se efectuaron actividades correspondientes al programa Movilízate en Familia, por lo que diversas familias realizaron  una caminata de convivencia, al mismo tiempo que la instructora, Silvia Trinidad Castro, otorgó clases de zumba, además de la implementación del programa “Ponte al 100”, donde se otorgaron recomendaciones de nutrición y actividad física.

Lo más leído

skeleton





skeleton