25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Muelle de Ultramar, sin afectación para Navega

La titular del Muelle Fiscal afirma que cada una de las empresas que usan sus instalaciones debe cumplir un contrato.

La actividad en el Muelle Fiscal no sería afectada por la operación del muelle de Ultramar. (Daniel Pacheco/SIPSE)
La actividad en el Muelle Fiscal no sería afectada por la operación del muelle de Ultramar. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Muelle de Ultramar, sin afectación para NavegaCompartir en Twiiter Muelle de Ultramar, sin afectación para Navega

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La gerente de la terminal marítima de Playa del Carmen, Bella Mendoza Ovando, asegura que no les afectará económicamente la posible activación del muelle Ultramar en cuanto a la llegada de ferrys de dicha naviera, que ofrecerá el servicio de ‘tenders’ a los cruceros que llegan a la zona. 

Argumenta que la empresa que ella representa, cuenta con un contrato con compromisos que tienen que cumplirse

“Ese es un muelle privado, el número de tenders que podrían llegar a dicho punto dependerá de las negociaciones que haga Ultramar. Más bien eso dependerá de variables pero no son 100% seguros. No representará pérdidas para nosotros porque se manejan contratos, no hay impacto”, afirma la directiva de Navega.    

La titular del también llamado ‘Muelle Fiscal’ subraya que actualmente los ferrys de las tres empresas que operan la ruta federal no permanecen atracados por mucho tiempo, sino que llegan bajan a sus pasajeros y se mueven del muelle.

Repunte por Semana Santa

Informa que tienen proyectada para Semana Santa un repunte alrededor del doble de afluencia de viajeros entre Playa del Carmen y Cozumel. Da a conocer  que actualmente son 3 mil 500 las personas que viajan en ferrys, aunque en temporada de vacaciones la cifra puede alcanzar los 7 mil pasajeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios