19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Muere al ser atropellado; al parecer es menor de edad

La persona intentó cruzar la carretera en la entrada a Bahía Petempich.

El percance se registró en el tramo carretero Federal Cancún- Petempich. (Redacción)
El percance se registró en el tramo carretero Federal Cancún- Petempich. (Redacción)
Compartir en Facebook Muere al ser atropellado; al parecer es menor de edadCompartir en Twiiter Muere al ser atropellado; al parecer es menor de edad

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto, al parecer menor de edad, quedó tendido sobre la cinta asfáltica ayer a las 21:30 horas, luego de morir de manera instantánea al ser embestido en la oscuridad, del tramo carretero Federal Cancún- Petempich, por un automovilista; autoridades llegaron al lugar para tomar conocimiento.

Datos recabados en el lugar, indicaron que el peatón intentó cruzar la calle, ubicado en la entrada a Bahía Petempich, pero la oscuridad de la noche no sólo abrazó todo el tramo vial, sino la vida del joven que no vio la unidad móvil que venía a velocidad considerable y por tanto fue atropellado.

También te puede interesar: Sicarios fallan ejecución: uno muere y otro está hospitalizado

El cuerpo del occiso salió proyectado varios metros hasta perder la vida en segundos, el conductor de cuyos generales no se dieron a conocer, detuvo su marcha metros más adelante con la incertidumbre de no saber qué fue lo que impactó con su Outlander, Mitsubishi, color negro, con placas UUV 471 B.

El automovilista se enteró que había arrollado a una persona y que esta yacía en el asfalto. De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y fue una unidad de la Cruz Roja de Puerto Morelos que arribó, pero fueron estos a quienes tocó dar la mala noticia e informar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales. 

Un testigo dijo que al momento del impacto, el joven fue levantado por los aires y golpeó fuertemente la cabeza con el cristal del vehículo y seguidamente quedó sobre la cinta asfáltica.

Agentes de la Policía Federal, así como personal de Protección Civil de Puerto Morelos, se encargaron de tomar conocimiento, más tarde arribó personal de la Policía Ministerial que se hizo cargo del caso y después ordenar el levantamiento del cadáver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios