|
El taxi que fue abandonado por el conductor. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Trabajador de una obra en construcción, frente al Sindicato de Taxistas, perdió la vida al ser atropellado por un taxista local, al intentar cruzar el bulevar Playa del Carmen.

De acuerdo a los testigos, salían de la obra hacia sus hogares, cuando el joven de aproximadamente 25 años, fue embestido hacia el camellón central para morir de inmediato, ayer a las 19 horas.

También te puede interesar: Muere al ser atropellado; al parecer es menor de edad

Trágica muerte ocurrió frente al Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, cerca del kilómetro 288, cuando el conductor de un Nissan, Versa, con número económico 2479, y placa de circulación 61-83-TRX del estado, quien se desconoce su paradero, circulaba en dirección norte a sur, cuando de pronto un sujeto cruzó corriendo la avenida transitada, donde la falta de visibilidad de señalamientos causaron que el martillo no pudiera ver al hoy occiso.

Según los testigos, el sujeto murió de manera instantánea al ser proyectado hacia el camellón central y quedar sobre la jardinera boca abajo, sin que hasta el momento pudiera ser reconocido por quienes señalaron eran sus compañeros de trabajo.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para informar a elementos de Tránsito y personal de la Policía municipal que el sujeto ya había muerto, mientras que el taxi fue abandonado a 50 metros del impacto, donde el taxista emprendió la huida al saber que le había quitado la vida a una persona.

Elementos ministeriales y personal médico forense acudieron a realizar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Se espera dar a conocer la identidad del sujeto por sus pertenencias, para poder entregar el cuerpo a sus familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton