Muere atropellado por una patrulla que trasladaba reos

Una Van de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública arrolló al peatón en el tramo Limones-Carrillo Puerto.

|
El occiso es un hombre entre 40 y 45 años de edad y vestía pantalón de mezclilla y botas negras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona perdió la vida sobre la carretera federal, en las cercanías del poblado de Limones, donde intentaba cruzar cuando fue embestido por una camioneta cerrada de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública en la cual trasladaban a dos internos a Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando el vehículo de la SESP, viajaba hacia la cabecera municipal de Solidaridad y a dos kilómetros del poblado en mención embistió a un sujeto que se atravesó en su camino, el cual perdió la vida de manera instantánea debido al impacto que recibió.

También te puede interesar: Trailero ‘visita’ a los muertos y vive para contarlo

La Van de color blanco, con placas SP5906, circulaba sobre el tramo carretero Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, y al no poder frenar, impactó al ahora occiso con fuerza, dejándolo en el pavimento, sin signos vitales.

Las autoridades ya se encuentran trabajando en la identificación del cadáver, ya que hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe hacer mención que el cuerpo del occiso es de una persona de entre 40 y 45 años de edad y vestía pantalón de mezclilla y botas negras; fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton