No llegó al hospital: fallece bebé de un mes tras atragantamiento

Sus familiares la trasladaban en un vehículo particular cuando en el camino encontraron una ambulancia.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una bebé de un mes de nacida falleció esta  mañana cuando era trasladada a un hospital desde la Supermanzana 223, en las inmediaciones de la avenida Chac Mool de esta ciudad.

El hecho se reportó minutos antes de las 11 de la mañana al número de emergencias 911, tras lo cual arribaron elementos de Seguridad Pública y se entrevistaron con una paramédico quien ya había corroborado que la menor de edad no tenía signos vitales.

También te puede interesar: Cancún: Muere aplastado por un taxi; intentaba cambiarle una llanta

De acuerdo con información preliminar, en un principio, la menor fue trasladada por sus familiares en un vehículo particular; en el trayecto pidieron ayuda a una ambulancia, en donde revisaron a la menor y constataron su fallecimiento.

En el sitio se informó que, presuntamente la bebe tenía signos de violencia, aunque no se especificaron los detalles de las marcas encontradas.

En un principio se informó que la menor había fallecido debido a un atragantamiento, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Muere hombre al cambiar una llanta

Un hombre falleció este mediodía al ser aplastado por un taxi al que intentaba cambiarle una de las llantas.

Elementos del cuerpo de bomberos de Cancún acudieron a la Supermanzana 237 tras el reporte del lamentable hecho, a un día de Navidad.

 Información preliminar indica que el hombre estaba haciendo maniobras para colocar una de las llantas delanteras del taxi con número económico 1240, cuando el gato hidráulico falló y dejó caer todo el peso de la unidad sobre el hombre, que se encontraba debajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton