11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Muere colombiano que escondía droga en el estómago

El extranjero falleció debido a que dos cápsulas le estallaron.

Los médicos le hicieron un lavado y arrojó 15 cápsulas. (Redacción/SIPSE)
Los médicos le hicieron un lavado y arrojó 15 cápsulas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere colombiano que escondía droga en el estómago Compartir en Twiiter Muere colombiano que escondía droga en el estómago

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un colombiano fue asegurado el pasado martes en un hospital privado de esta ciudad, luego de que los médicos reportaron a las autoridades judiciales que el extranjero traía en el estómago 15 cápsulas con al parecer cocaína.

El sudamericano llegó al nosocomio Amerimed, ubicado en la Supermanzana 4, por un fuerte dolor en los intestinos, motivo por el cual los médicos lo pasaron al área de emergencia para examinarlo.

El personal del hospital descubrió que el sujeto, identificado como Flavio N, de 53 años, de ocupación maestro de secundaria, tenía droga en el estómago.

También te puede interesar: Detectan a tres personas con droga en el aeropuerto; una está muerta

Los médicos le hicieron un lavado y arrojó 15 cápsulas, con un peso de 30 gramos cada una; el caso fue reportado a las 16:30 horas a las autoridades policíacas.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías de la unidad 5456 de Seguridad Pública, posteriormente arribaron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) para hacerse cargo del detenido.

Los judiciales no dieron detalles sobre el día, hora y vuelo en que arribó a este destino turístico el extranjero.

Ayer a las 10:49 de la noche , el director del Hospital General de Cancún, reportó que el extranjero había fallecido debido a que las dos cápsulas que le quedaban en el estómago estallaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios