Chofer de tráiler murió prensado al chocar en Chetumal

El conductor perdió el control de la pesada unidad tras circular a exceso de velocidad.

|
Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cadáver. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mortal accidente se registró la tarde de ayer en la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, donde perdió la vida el conductor de un tractocamión cargado con estructuras metálicas, tras chocar de frente contra un montículo de grandes rocas, ubicado fuera de la cinta asfáltica.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron a las 4:30 de la tarde sobre el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Andrés Quintana Roo, por donde circulaba el conductor del tráiler International blanco, del Servicio de Carga Federa.

También te puede interesar: Motociclista termina con lesiones graves tras chocar en puente

Sin embargo al manejar a exceso de velocidad, al llegar a la altura del libramiento perdió el control del volante y salió de la vía de rodamiento, por lo que la pesada unidad de carga chocó de frente contra un montículo de rocas, ubicado a dos metros de la cinta asfáltica.

A causa del fuerte impacto, el material que transportaba el tráiler se proyectó hacia adelante, con lo cual aplastó la cabina del vehículo, generando que el conductor quedara prensando dentro de la cabina entre las estructuras metálicas y las piedras, perdiendo la vida de manera inmediata.

Autoridades informaron que el conductor, de quien no se proporcionaron generales, tenía aproximadamente 38 años y originario de Jalisco, y se dirigía a Cancún para entregar dichos materiales.

El conductor murió prensando dentro de la pesada unidad. (Foto: Redacción SIPSE)

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá en espera de ser reclamado. En tanto, la unidad junto con el material fue remolcado al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton