Detenido muere al echarse ‘un clavado’ desde la patrulla

Dos policías fueron turnados al Ministerio Público para explicar el caso ocurrido en Playa.

|
En la jornada de ayer, se reportaron varios hechos violentos en Playa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La madrugada del domingo, dos policías fueron detenidos por Seguridad Pública municipal, luego de que accidentalmente, perdiera la vida una persona a la que habían detenido.

De acuerdo con información la corporación policía, los elementos aprehendieron a una persona en estado de ebriedad y con ánimos de violencia en Villas del Sol. Debido a que no lo pudieron controlar, el detenido se aventó de la patrulla aún marcha, y cayó de cabeza, muriendo al instante.

“Los elementos están en el Ministerio Público. La autoridad determinará responsabilidades pero se procedió a su detención, lamentablemente es el riesgo de nosotros, por hacer nuestro trabajo lamentablemente en esta ocasión se presentó esta situación que ha pasado otras veces que se tiran los detenidos, pero lamentablemente falleció la persona”, dijo Joaquín Morales Fernández, director de Seguridad Pública municipal.

"Ha pasado otras veces que se tiran los detenidos, pero lamentablemente falleció la persona"

También te puede interesar: Madre ‘tropieza’ con el cadáver de su hijo en Tres Reyes

Este fin de semana se registraron otros decesos, no obstante que ninguno de ellos estuvo relacionado con la actividad turística en donde permanece el saldo blanco, de acuerdo a Protección Civil.

De acuerdo con Morales Fernández, solamente una de las muertes, la ocurrida en la colonia Colosio, tiene la lectura del ajuste de cuentas, mientras que el ocurrido en la colonia Ejidal está relacionado con una riña y aunque la investigación está en manos de la Fiscalía se cree que el ahora occiso se acuchilló así mismo en un caso delirium tremens.

Asimismo Juan Carlos Medina, director de Protección Civil, informó que se presentaron dos decesos relacionados con tránsito, uno de ellos de una mujer que cruzaba la carretera federal y fue embestida por un automóvil a la altura del hotel Barceló.

También falleció otra fémina el pasado sábado en un choque automovilístico que ocurrió a la altura del hotel Vidanta, y aunque el choque fue aparatoso el deceso se debió a que la conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

“Bueno, esos son accidentes. Recuerden que siempre se pueden prevenir si no conducimos rebasando los límites de velocidad, si no conducimos bajo efectos del alcohol. En el caso de las playas hemos ayudado a personas que se han lastimado, algunos borrachos impertinentes pero afortunadamente saldo blanco”, informó Juan Carlos Medina.

Lo más leído

skeleton





skeleton