Muere en las puertas del IMSS, no lo dejaron ingresar

El hombre, enfermo de tuberculosis, perdió la vida en el vehículo en el que fue trasladado al hospital.

|
Un hombre falleció antes de poder ingresar a un hospital del IMSS en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un hombre falleció en la entrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que presuntamente un guardia de seguridad impidió que el vehículo en el que era trasladado, ingresara al hospital.

Sugely “N”, de 34 años, dijo ante los medios de comunicación, que su papá, de 53, quien padecía de tuberculosis, se sintió muy mal y ante la tardanza de una ambulancia a su domicilio, decidió que era más rápido llevarlo al hospital en su vehículo X-Trail gris, con placas UTF-618-A.

Sin embargo al llegar, el agente de seguridad no permitió el acceso del automóvil a las instalaciones del hospital, pero tampoco solicitó personal para que el paciente recibiera los primeros auxilios.

También te puede interesar: Se estaciona para dormir y nunca más despertar

Ya era tarde

Ante esta situación Sugely solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, que acudió a las puertas del IMSS, sin embargo los paramédicos únicamente confirmaron el deceso del hombre.

Al sitio acudieron autoridades ministeriales, representantes de Derechos Humanos y elementos de Seguridad Pública, para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton