24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Muere en las puertas del IMSS, no lo dejaron ingresar

El hombre, enfermo de tuberculosis, perdió la vida en el vehículo en el que fue trasladado al hospital.

Un hombre falleció antes de poder ingresar a  un hospital del IMSS en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Un hombre falleció antes de poder ingresar a un hospital del IMSS en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere en las puertas del IMSS, no lo dejaron ingresarCompartir en Twiiter Muere en las puertas del IMSS, no lo dejaron ingresar

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un hombre falleció en la entrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que presuntamente un guardia de seguridad impidió que el vehículo en el que era trasladado, ingresara al hospital.

Sugely “N”, de 34 años, dijo ante los medios de comunicación, que su papá, de 53, quien padecía de tuberculosis, se sintió muy mal y ante la tardanza de una ambulancia a su domicilio, decidió que era más rápido llevarlo al hospital en su vehículo X-Trail gris, con placas UTF-618-A.

Sin embargo al llegar, el agente de seguridad no permitió el acceso del automóvil a las instalaciones del hospital, pero tampoco solicitó personal para que el paciente recibiera los primeros auxilios.

También te puede interesar: Se estaciona para dormir y nunca más despertar

Ya era tarde

Ante esta situación Sugely solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, que acudió a las puertas del IMSS, sin embargo los paramédicos únicamente confirmaron el deceso del hombre.

Al sitio acudieron autoridades ministeriales, representantes de Derechos Humanos y elementos de Seguridad Pública, para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios