21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Pasajeros de la combi intentaron reanimarla, pero ya había muerto

Mujer pierde la vida a bordo del transporte público.

Mujer de 63 años falleció, presuntamente, de un ataque al corazón en el interior de una combi. (Ángel Castilla/SIPSE)
Mujer de 63 años falleció, presuntamente, de un ataque al corazón en el interior de una combi. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook Pasajeros de la combi intentaron reanimarla, pero ya había muertoCompartir en Twiiter Pasajeros de la combi intentaron reanimarla, pero ya había muerto

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer de 63 años falleció, presuntamente, de un ataque al corazón en el interior de una combi del servicio de transporte público foráneo.

De acuerdo con los datos recabados, María N, procedente de la comunidad de Morocoy, viajaba acompañada de su pareja José N, con quien venía a hacer algunas compras a  la capital del Estado.

También te puede interesar: Mujer asesinada en área verde era religiosa

La pareja abordó la combi con número económico 34 y placas de circulación 23-84-TRW, en su comunidad de origen. Sin embargo, en la calle Mahatma Gandhi casi esquina con la avenida De los Héroes, una cuadra antes de llegar a la parada, en el mercado Ignacio Manuel Altamirano, mejor conocido como “Mercado viejo”, se quejó de un fuerte dolor en el pecho, que además le impedía respirar.

Trataron de ayudarla

“No se veía mal, cuando subió a la combi estaba normal y así estuvo todo el camino, hasta que llegamos a Chetumal. Como que se acercó a su esposo y algo le dijo, pero no supe que fue. Y cuando llegamos aquí, el chofer se detuvo a bajar a una persona. Fue cuando nos dimos cuenta que a la señora le costaba trabajo respirar y entonces empezamos a abanicarla y hablamos al 066”, comentó Norma Sánchez, usuaria del transporte.

Algunos de los pasajeros seguían echándole aire, mientras esperaban la ambulancia solicitada al número telefónico de emergencias.

Poco después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar a la sexagenaria, pero ésta ya había fallecido en el interior de la combi y nada pudieron hacer.

Asimismo, se presentaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y del Servicio Médico Forense quienes posterior al trabajo de los paramédicos, dieron fe de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Semefo y practicarle la necropsia de Ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios