23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Le quitan la vida por atestiguar un acto vandálico

Tres sujetos hirieron gravemente a un joven que vio el momento en el que apedreaban un vehículo.

El mortal incidente ocurrió en la calle Chunyaxché con Tejón. (Rossy López/SIPSE)
El mortal incidente ocurrió en la calle Chunyaxché con Tejón. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Le quitan la vida por atestiguar un acto vandálicoCompartir en Twiiter Le quitan la vida por atestiguar un acto vandálico

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un adolescente perdió la vida en un hospital de Playa del Carmen horas después de haber sido agredido por tres vándalos, por el simple hecho de haber estado en el lugar y momento equivocados.

Luis Germán Sánchez Méndez, director general de Policía Municipal, dio a conocer que el lamentable hecho sucedió durante la noche del domingo pasado.

El reporte ocurrió a las 21:55 horas en la calle Chunyaxché con Tejón, lugar donde los presuntos responsables de la muerte del joven estaban apedreando una camioneta, instante en el cual cruzó la víctima que fue lesionada con un machete por presenciar los hechos.

También te puede interesar: El bulevar Playa del Carmen es escenario de una muerte más

Luego de herir al testigo, el trío se dió a la fuga, pero cuadras más adelante, en medio de un operativo policiaco, fueron localizados y detenidos y dijeron llamarse Roberto “N”, Miguel “N” y Ángel “N”, originarios de Felipe Carrillo Puerto, Cancún y Chetumal, de 18, 30 y 19 años de edad, respectivamente.

Tras sufrir la agresión, la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladada a un hospital de Playa del Carmen lugar donde horas más tarde falleció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios