Le quitan la vida por atestiguar un acto vandálico

Tres sujetos hirieron gravemente a un joven que vio el momento en el que apedreaban un vehículo.

|
El mortal incidente ocurrió en la calle Chunyaxché con Tejón. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un adolescente perdió la vida en un hospital de Playa del Carmen horas después de haber sido agredido por tres vándalos, por el simple hecho de haber estado en el lugar y momento equivocados.

Luis Germán Sánchez Méndez, director general de Policía Municipal, dio a conocer que el lamentable hecho sucedió durante la noche del domingo pasado.

El reporte ocurrió a las 21:55 horas en la calle Chunyaxché con Tejón, lugar donde los presuntos responsables de la muerte del joven estaban apedreando una camioneta, instante en el cual cruzó la víctima que fue lesionada con un machete por presenciar los hechos.

También te puede interesar: El bulevar Playa del Carmen es escenario de una muerte más

Luego de herir al testigo, el trío se dió a la fuga, pero cuadras más adelante, en medio de un operativo policiaco, fueron localizados y detenidos y dijeron llamarse Roberto “N”, Miguel “N” y Ángel “N”, originarios de Felipe Carrillo Puerto, Cancún y Chetumal, de 18, 30 y 19 años de edad, respectivamente.

Tras sufrir la agresión, la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladada a un hospital de Playa del Carmen lugar donde horas más tarde falleció.

Lo más leído

skeleton





skeleton