Muere joven al caer de una altura de cuatro metros

El ahora occiso trabajaba en un hotel en construcción en Bahía Petempich.

|
El accidente se registró en una obra en Bahía Petempich. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fallece un joven por caída en un hotel en construcción denominado Breathless, ubicado en Bahía Petempich.

En el lugar se halló el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino afuera de la construcción antes mencionada y a unos escasos metros de la entrada principal.

El occiso es de complexión delgada, tez moreno, edad aproximada de 17 a 20 años, estatura de 1.60 a 1.65 metros, y vestía pantalón de mezclilla de color azul marino con cinturón negro, camisa de manga larga azul marino y botines negros.

ambién te puede interesar: Identifican a occiso de la zona hotelera; era empleado de un antro

Se entrevistó con el paramédico de la ambulancia QR-05 de la Cruz Roja Mexicana, quien mencionó que al arribar al lugar y al verificar el cuerpo, se percató de que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo reportó al número de emergencias.

Juan N. (papá del occiso) de 50 años de edad, de Chiapas,  con domicilio en Puerto Morelos, manifestó que el hoy occiso es su hijo y que en vida respondía al nombre de Miguel N, de 18 años de edad, de Chiapas, ayudante de albañil.

El entrevistado se encontraba trabajando en otra área cuando le avisaron de que su hijo se había caído de una altura de aproximadamente cuatro metros y que había fallecido, por lo que de inmediato se dirigió al lugar donde ocurrieron los hechos para confirmar, pero uno de los vigilantes le mencionó que el cuerpo ya lo habían sacado de la obra y que se encontraba en la entrada principal de la construcción.

Asimismo arribó al lugar el perito criminalista del Ministerio Público, adscrito a la comandancia de Puerto Morelos,  quien ordenó el levantamiento del cuerpo, para que sea trasladado al Semefo para la necropsia de ley. A su vez se aseguró el área denominada El Kibe (restaurante en construcción) donde ocurrieron los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton