Muere joven regio atacado en bar de hotel de Cancún

De acuerdo con las indagatorias, los tres hombres salieron del hotel ubicado en la Zona Hotelera de Cancún momentos después del ataque y no han sido ubicados.

|
Fuentes consultadas informaron que Aranda Canales fue agredido la noche del sábado, cuando se encontraba en el interior del hotel. [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Salvador Villarreal García y Gabriel Talavera    

CANCÚN, Q. Roo.-Tras tres días de agonía, esta madrugada de martes falleció el joven regio que fue golpeado por tres chihuahuenses en el interior del Hotel Riu, en Cancún.

La víctima fue identificada como A.R.A.C., de 24 años, quien hasta anoche permanecía internado en un hospital público sin que se precisara en cual.

"Como el caso ya está bajo investigación y en manos de abogados no quisiéramos dar información que interfiera", expresó una familiar del hombre.

Fuentes consultadas informaron que Aranda Canales fue agredido la noche del sábado, cuando se encontraba en el interior del hotel.

Clínicamente, precisó una fuente, el joven fue declarado con muerte cerebral la noche del domingo, médicos indicaron que se debía esperar para conocer su evolución. Pero lamentablemente el fallecimiento trascendió esta mañana, luego de que permaneció desde la noche del sábado en un hospital público de este centro turístico.

Aranda Canales estaba de vacaciones con su familia

Como probables responsables del ataque se señala a Adolfo Escobar Muñoz, Víctor Manuel Mariñelarena Núñez y Carlos Antonio García Sánchez, quienes son originarios de la Ciudad de Delicias y de Chihuahua.

De acuerdo con las indagatorias los tres hombres salieron del hotel momentos después del ataque y no han sido ubicados.

"Pido una oración para que mi hermano pueda recibir un milagro o bien pueda llegar con bien a su destino final, ayúdenme a transmitirle paz con su oración", señaló públicamente un hermano del joven lesionado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton