|
El hombre recibió un disparo de escopeta calibre 22, cuando hurtaba una batería de un auto. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto resultó lesionado con una arma larga, en la colonia Mario Villanueva Madrid, en la capital.

De acuerdo con datos preliminares, el ahora occiso fue sorprendido por el velador de un predio cuando hurtaba una pila automotriz y después intentó huir, pero el vigilante le disparó en la pierna derecha. Posteriormente, murió por la herida debido a que se desangró en la zona selvática donde trató de escabullirse.

También te puede interesar: Motociclistas disparan contra sujeto en Haciendas del Caribe

Los hechos se registraron a las 2:40 de la tarde de ayer en la calle 43 con 80, de la zona habitacional mencionada, hasta donde los paramédicos de la Cruz Roja acudieron tras recibir el reporte de un sujeto lesionado con arma de fuego encontrado en el monte; el cadáver fue descubierto por un campesino que se dirigía a su milpa.

Al arribar los paramédicos se percataron de que el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías municipales, se encargaron de acordonar el área y dieron parte a la Vicefiscalía de la Zona Centro, por lo que peritos acudieron al sitio para recabar indicios y el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue identificado como Juan N, de 22 años, quien presentó una herida en la pierna derecha, correspondiente a un disparo de escopeta calibre 22.

Versiones extraoficiales señalan que el joven fue herido de muerte cuando, al parecer, robaba una batería para auto de un predio particular y al darse a la fuga se internó en la maleza, donde usó un pañuelo blanco como torniquete para controlar la hemorragia; sin embargo no lo logró, así que perdió el conocimiento, y falleció en el lugar.

Sobre el suceso, vecinos de la zona negaron haberse percatado de lo sucedido. El Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton