Muere la madre de Pedro Joaquín Coldwell

Los restos de Miguelina Coldwell fueron trasladados a Cozumel: se oficiará una misa a las 16 horas en la iglesia Corpus Christi.

|
A través de su cuenta de Twitter, Pedro Joaquin Delbouis, nieto de Miguelina Coldwell, anunció que se realizará una misa. (Captura de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL,Q.Roo.- El domingo en la ciudad de Mérida, falleció Miguelina Coldwell Fernández de Joaquín, madre del Secretario Federal de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Doña Miguelina, como se le conocía cariñosamente, recibió en septiembre del 2007 el premio "Corazón de Oro" de manos del entonces Gobernador de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto.

La madre del político mexicano estaba casada con Fausto Nassim Joaquín Ibarra con quien procreo a Pedro y Addy Cecilia. Sus restos fueron trasladados a la isla de Cozumel este lunes.

En su cuenta de Twitter  (‏@PedroJoaquinD), Pedro Joaquin Delbouis, hijo del Secretario de Energía y nieto de la Señora Miguelina, anunció: “Misa a las 4pm en Corpus Christi Cozumel. DEP mi querida abuelita Miguelina Coldwell”.

Lo más leído

skeleton





skeleton