Menor pierde la vida al conducir alcoholizado

El joven de 13 años de edad sufrió el mortal accidente al no mantener el equilibrio en una motocicleta.

|
Un menor de edad falleció tras accidentarse al conducir una motocicleta en estado inconveniente. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.-  Un joven de 13 años de edad, originario de la comunidad de Francisco J. Mújica, perdió la vida al no poder mantener el equilibrio en la motocicleta que conducía.

De acuerdo con información oficial, el menor de edad E.A.C. ingirió bebidas embriagantes cerca de las 11 de la noche del pasado jueves con un grupo de personas; momentos después le pidió prestada su motocicleta a uno de sus compañeros.

También te puede interesar: Exceso de velocidad cobra una vida más

No obstante, por las condiciones en las que se encontraba y debido al exceso de velocidad con el que conducía, perdió el equilibrio y se precipitó hacia el suelo, tras lo cual se dio un fuerte golpe en la cabeza, lo que presuntamente le causó la muerte, debido a que no contaba con casco protector.

El director de la Policía Municipal Preventiva, Carlos Briceño Villagómez, enfatizó que intensificarán los operativos en las comunidades rurales, para verificar que los conductores de motocicletas, porten el reglamentario casco protector, pues en la mayoría de las ocasiones, puede hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton