18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Menor pierde la vida al conducir alcoholizado

El joven de 13 años de edad sufrió el mortal accidente al no mantener el equilibrio en una motocicleta.

Un menor de edad falleció tras accidentarse al conducir una motocicleta en estado inconveniente. (Javier Ortiz/SIPSE)
Un menor de edad falleció tras accidentarse al conducir una motocicleta en estado inconveniente. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor pierde la vida al conducir alcoholizadoCompartir en Twiiter Menor pierde la vida al conducir alcoholizado

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.-  Un joven de 13 años de edad, originario de la comunidad de Francisco J. Mújica, perdió la vida al no poder mantener el equilibrio en la motocicleta que conducía.

De acuerdo con información oficial, el menor de edad E.A.C. ingirió bebidas embriagantes cerca de las 11 de la noche del pasado jueves con un grupo de personas; momentos después le pidió prestada su motocicleta a uno de sus compañeros.

También te puede interesar: Exceso de velocidad cobra una vida más

No obstante, por las condiciones en las que se encontraba y debido al exceso de velocidad con el que conducía, perdió el equilibrio y se precipitó hacia el suelo, tras lo cual se dio un fuerte golpe en la cabeza, lo que presuntamente le causó la muerte, debido a que no contaba con casco protector.

El director de la Policía Municipal Preventiva, Carlos Briceño Villagómez, enfatizó que intensificarán los operativos en las comunidades rurales, para verificar que los conductores de motocicletas, porten el reglamentario casco protector, pues en la mayoría de las ocasiones, puede hace la diferencia entre la vida y la muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios