Riña callejera acaba con la vida de un menor de edad

Esta es la tercera muerte ocurrida durante el fin de semana; el sábado se halló sin vida a dos alarifes.

|
La construcción en donde el sábado fueron hallados sin vida dos albañiles, fue suspendida por Protección Civil. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una muerte más se registró en el primer ‘fin de semana largo’ del año, se trató de una persona menor de edad quien perdió la vida a manos de presuntos pandilleros

Este es el tercer deceso registrado en el municipio en 24 horas, luego del perecimiento de dos personas en una construcción de la ciudad, durante la madrugada del sábado.

De acuerdo con fuentes al interior de la Policía Municipal, la muerte del menor se registró alrededor de las ocho de la noche del sábado en en la calle Nicaragua del fraccionamiento la Guadalupana, donde según testigos, tres personas peleaban entre sí cuando uno de ellos sacó un cuchillo e hirió al joven quien falleció casi al instante. 

Según quienes presenciaron el hecho los dos que no fueron heridos se dieron a la fuga y dejaron en el suelo a quien en vida respondió por el nombre de M.Y.P., de 15 años de edad. 

Minutos después pobladores de lugar llamaron a los cuerpos de emergencia y de seguridad, producto de eso, se llevó a cabo un operativo que logró la detención de quienes dijeron llamarse José Julián “N”, originario de Tabasco; y de Alonso “N”, oriundo de Chiapas; ambos jóvenes, de 18 años de edad, fueron presentados ante el Ministerio Público (MP), luego de ser identificados por los testigos. 

Construcción suspendida

Este evento se suma al fallecimiento de dos personas por intoxicación en una construcción del fraccionamiento la Toscaca; la autoridad ministerial confirmó ayer que la muerte fue por inhalación de monóxido de carbono

El domingo ambos cuerpos fueron reconocidos y reclamados por sus familiares para sepultarlos de acuerdo con sus creencias. La construcción donde perecieron los albañiles fue suspendida por la Coordinación de Protección Civil, por protocolos de seguridad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton