19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Invadir un carril lo puso en el camino de la muerte

Un motociclista falleció al ser impactado por una camioneta, conducida a exceso de velocidad.

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Antonio González la tarde del lunes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Antonio González la tarde del lunes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Invadir un carril lo puso en el camino de la muerteCompartir en Twiiter Invadir un carril lo puso en el camino de la muerte

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un hombre de 32 años de edad perdió la vida de manera instantánea la tarde del lunes al invadir la avenida Antonio González Fernández y ser arrollado por una camioneta de transporte del sindicato de taxistas del aeropuerto. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento debido a que no respetó el alto en la 20 avenida sobre la que circulaba.

Horas después se informó que el conductor de la camioneta tipo Van, marca Ford de color blanco y con placas de circulación 145-HW-8 había impactado por alcance a la motocicletas marca Yamaha, tipo Crypton de color azul con placas de circulación B-13-RZ.

Presuntamente el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Antonio González.

También te puede interesar: Se durmió en la carretera y nunca despertó

Datos obtenidos de forma extraoficial indican que el occiso era un trabajador de un restaurante en la zona del malecón.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas y hasta el lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia para hacer el levantamiento del cadáver no sin antes tomar fotografías y mediciones de la escena del crimen.

El carril de poniente a oriente fue cerrado a la circulación entre la avenida 20 y 25 para facilitar a tarea y posteriormente el cuerpo del individuo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto que el conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios