20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Queda tendido en el pavimento y sin vida; tenía 23 años

El cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 28 del bulevar Kukulcán.

Un motociclista, de 23 años de edad, fue encontrado sin vida en el bulevar Kukulcán de Cancún. (Cortesía)
Un motociclista, de 23 años de edad, fue encontrado sin vida en el bulevar Kukulcán de Cancún. (Cortesía)
Compartir en Facebook Queda tendido en el pavimento y sin vida; tenía 23 añosCompartir en Twiiter Queda tendido en el pavimento y sin vida; tenía 23 años

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida esta mañana cuando viajaba a bordo de su motocicleta; su cuerpo fue encontrado tendido en el kilómetro 28 del bulevar Kukulcán.

De acuerdo con el informe policíaco el hecho fue reportado a las 7:40 de la mañana de este domingo, frente al monumento a Fonatur.

El ahora occiso respondía al nombre de Darwin “N” y fue encontrado cerca del área verde en posición de cubito dorsal; a poca distancia estaba una motocicleta tipo cross de la marca Italika, color negro, con placas de circulación 4C3FW, del Distrito Federal.

También te puede interesar: Trágico accidente en avenida Talleres: una persona pierde la vida

De manera preliminar, peritos criminalistas observaron que presentó traumatismo craneoencefálico, múltiples fracturas y heridas contusas.

El peritaje indica que el motociclista circulaba de oriente a poniente cuando probablemente perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del carril hacia su costado norte y se impactara sobre una estructura tipo "murete", por lo cual salió proyectado metros adelante.

Por el accidente se inició la averiguación previa 7679/2015 ante el Ministerio Público del Fuero Común; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios