Muere mujer apuñalada por su sobrino

Fue lesionada el pasado domingo cuando fue asesinada la joven edecán.

|
La Fiscalía General del Estado judicializa el expediente por el doble homicidio en contra del imputado. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) judicializaba y trasladaba al sujeto que asesinó a su hermana de 22 años, el pasado domingo, en un domicilio de la Región 93, por la mañana el personal del Hospital General reportó a las autoridades la muerte de Laura N, tía del imputado a quien también apuñaló el día de los hechos.

A las 6:30 horas de ayer, los médicos de dicho hospital informaron a las autoridades de la Fiscalía sobre el fallecimiento de Laura N, de 64 años de edad, originaria del Distrito Federal, quien ingresó la tarde del pasado domingo por heridas con arma blanca.

También te puede interesar: Joven edecán recibió 10 puñaladas; podrían exonerar al asesino

La mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, en un domicilio de la Región 93 y posteriormente fue trasladada de emergencia a dicho hospital.

Los primeros reportes policíacos señalaron que cuando Edgar N, de 31 años, estaba apuñalando a su hermana Leslie N, de 22 años, la tía de ambos se metió para ayudarla, pero también fue lesionada con un cuchillo por su sobrino.

Las autoridades ministeriales recabaron los datos sobre que el imputado actuó bajo un ataque de esquizofrenia, ya que al parecer padece dicha enfermedad mental desde hace algún tiempo.

Sin embargo, hasta ayer los familiares no se habían presentado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para acreditar con documentos la enfermedad de Edgar N.

Al vencerse el plazo constitucional, el agente del MPFC procedió a judicializar el expediente por el doble homicidio en contra del imputado y en agravio de su hermana y su tía. Este fue trasladado a la Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, por tratarse de un delito grave.

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo, cuando personal de la FGE tuvo conocimiento que a la clínica del Issste había sido trasladada una joven con varias heridas por arma blanca, pero ya no contaba con signos vitales, posteriormente elementos ministeriales detuvieron al presunto responsable, además de que también tomaron conocimiento que el detenido también había apuñalado a su tía.

Lo más leído

skeleton





skeleton