Muere mujer que resultó con quemaduras en una explosión

La víctima no aguantó la gravedad de las lesiones que tenía en el 90 por ciento de su cuerpo.

|
La explosión se registró en el interior de la taquería. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Tras permanecer internada en el Hospital General, durante la mañana de ayer perdió la vida la mujer que resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo, en la explosión en la taquería denominada “El paisano”.

La ahora occisa identificada como María N, de 17 años de edad, en primera instancia fue diagnosticada con muerte cerebral, por lo que los médicos se encontraban valorando enviarla al extranjero para ser atendida por especialistas en la ciudad de Houston, Texas.

También te puede interesar: Lesionada por explosión tiene fuerte daño cerebral; podría salir del país 

Fuentes allegas al caso, mencionaron que la mujer se encontraba en el lugar del siniestro esperando una orden de tacos, cuando sobrevino la explosión, y las llamas la envolvieron quedando atrapada en el interior de local, donde fue rescatada por un par de vecinos que se introdujeron al local para intentar salvarle la vida.

Sin embargo, la víctima no aguantó la gravedad de las quemaduras que le provocaron un derrame cerebral, lo que le provocó la muerte.

Por otra parte, hasta el momento el departamento de Protección Civil no se ha pronunciado al respecto, para mencionar si el establecimiento contaba con las medidas de seguridad necesarias para operar, o lo hacia fuera de las normas establecidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton