Mueren niño de 10 años y un policía luego de un partido de fútbol

Se accidentaron cuando regresaban de participar en un campeonato en Playa del Carmen.

|
Deportistas y familiares hicieron un homenaje en el campo deportivo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con un minuto de silencio y un minuto de aplausos por familiares, amigos y deportistas de esa forma fue despedido el menor J.C.N., de 10 años de edad, que falleció en un lamentable accidente el sábado por la noche a cuatro kilómetros de Kantunilkín por el rumbo de El Ideal.

Los familiares con el difunto al salir de su domicilio, recorrieron la calle Javier Rojo Gómez, hasta dirigirse en el campo de fútbol rápido, ubicado en la colonia Miguel Borge Martín, sobre la calle Emiliano Zapata.

También te puede interesar: Muere policía que recibió un disparo en la cara 

El recorrido llamó la atención porque enfrente venía un grupo de sus compañeros con quien jugaba fútbol, ya que precisamente venían de participar en un campeonato en Playa del Carmen, cuando se suscitó el lamentable accidente.

Ahí en el campo deportivo lo estaban esperando un grupo de deportistas, quienes hicieron un homenaje en compañía de sus familiares y ahí Rodolfo Ramírez May, un reconocido profesor de la población, destacó que el menor fue un excelente estudiante y adicional fue uno de los seleccionados en el campeonato de fútbol, ya que desde en el más allá realizará un equipo campeón.

Luego fue trasladado al cementerio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Terencio Tah Quetzal, para darle sepultura cristiana.

El sábado, el elemento policíaco, Aurelio García Pérez, fue quien llevó a los niños a participar en el campeonato de fútbol y cuando estaban de regresó, según se dormitó y salió de la cinta asfáltica, donde también murió, pero él fue trasladado al estado de Tabasco, para darle sepultura cristiana, ya que de ahí son sus familiares y padres.

Lo más leído

skeleton





skeleton