16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Conductor de pipa de agua acaba con la vida de niño de seis años

La madre del menor llegó al lugar del accidente y ante la trágica escena levantó a su hijo y lo llevó a su casa.

El conductor atropelló al menor, quien se dirigía a comprar tortillas. (Contexto/Internet)
El conductor atropelló al menor, quien se dirigía a comprar tortillas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Conductor de pipa de agua acaba con la vida de niño de seis añosCompartir en Twiiter Conductor de pipa de agua acaba con la vida de niño de seis años

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pequeño Jhan Olin N, de 6 años de edad, murió la tarde de ayer al ser arrollado por una pipa de agua potable. Al niño lo habían mandado a traer tortilla, un amigo del menor avisó del accidente a la mamá, quien lo levantó del lugar y lo llevó a su casa.

Los hechos se registraron a las 16:40 horas de ayer en la colonia Esperanza. El operador de la pipa, Manrique N, de 20 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de homicidio imprudencial.

También te puede interesar: Niño de dos años se ahoga en la fuente de un hotel

Las unidades, 5484 de Seguridad Publica y la 5431 de Transito, tomaron conocimiento de los hechos. Ediyare N, de 28 años de edad, originaria de Tabasco, mamá del menor dijo que mando a su hijo a comprar tortillas, cerca de su domicilio.

Este fue con un amigo, pero a los cinco minutos el compañero de su hijo llegó corriendo avisarle que habían atropellado a Jhan Olin. La joven madre salió corriendo y levantó a su hijo para trasladarlo a su casa.

La mujer habló al número de emergencia, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le informaron que había fallecido. Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) revisaron el cuerpo y el menor presentaba traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica. El cuerpo será trasladado al Semefo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios