13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Pasajeros de camioneta de turismo ven morir a uno de ellos

El sujeto tuvo que bajar del vehículo para tomar aire y ya no regresó.

Los pasajeros de la camioneta de turismo fueron testigos de la muerte de uno de ellos. (Redacción/SIPSE)
Los pasajeros de la camioneta de turismo fueron testigos de la muerte de uno de ellos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pasajeros de camioneta de turismo ven morir a uno de ellosCompartir en Twiiter Pasajeros de camioneta de turismo ven morir a uno de ellos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pasajeros de una camioneta de turismo en dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún, vivieron momentos de miedo cuando una de las personas que viajaban en el vehículo perdió la vida.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, según el reporte policiaco, a la altura del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

También te puede interesar: Sale al patio de su casa y descubre un cuerpo sin vida

Los pasajeros comenzaron a gritar con desesperación porque uno de ellos se puso mal, el chofer detuvo la unidad y el enfermo bajo para tomar aire, pero cayó fulminado a un costado de la camioneta.

Tras presenciar la escena los testigos dieron aviso al número de emergencias 066, desde donde se envió a paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar nada pudieron hacer por el sujeto, quien yacía tendido en el piso.

Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del cuerpo y luego informaron que el fallecimiento se debió a una enfermedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios