22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Muere de un balazo cuando jugaba con un arma; era pescador

El hombre, de 28 años, terminó con su vida la noche del miércoles.

Un pescador de Punta Allen perdió la vida cuando jugaba con una pistola. (Sara Cauich/SIPSE)
Un pescador de Punta Allen perdió la vida cuando jugaba con una pistola. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere de un balazo cuando jugaba con un arma; era pescadorCompartir en Twiiter Muere de un balazo cuando jugaba con un arma; era pescador

Sara Cauich/SIPSE 
TULUM, Q. Roo.- La necropsia efectuada al cuerpo de C.C.B, reveló que la causa de su muerte  fue por fractura de cráneo por arma de fuego, luego de que el pasado miércoles por la tarde, bajo los efectos de bebidas alcohólicas activó una pistola dentro de su boca.

De acuerdo con información de fuentes policiacas el hecho ocurrió en presencia de familiares cuando el hoy occiso jugaba con una pistola que colocó al interior de la boca y terminó disparándose, lo que acabó con la vida de este joven de oficio pescador, en la comunidad de Punta Allen.

También te puede interesar: Amagan y torturan a médico; esta grave

La autoridad ministerial inició el NUC 180/2016,  por el suicidio de C.M.C.B, de 28 años de edad. 

El cuerpo fue trasladado a Tulum, donde se realizó la necropsia con los resultados señalados y posteriormente fue entregado a su padre. El arma utilizada fue un revolver 38 súper.

La madre del occiso fue quien dio parte a la autoridad municipal en primera instancia, que acudió a verificar los hechos y luego se procedió a convocar a la autoridad ministerial y peritos forenses para la investigación correspondiente.

Alrededor de las 9 de la noche del miércoles se realizó el levantamiento del cadáver  por parte de la funeraria Tulum Rivera, y fue trasladado a la cabecera municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios