Muere policía por ir a exceso de velocidad a bordo de su moto

Se sabe que el oficial estaba en su día de descanso y había llevado a su hija a Candelaria.

|
Después de realizar las diligencias correspondientes, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Un oficial de la Policía, que se encontraba franco, perdió la vida en aparatoso accidente de motocicleta la tarde de ayer. Al parecer todo se debió por el exceso de velocidad cuando circulaba sobre la carretera de Candelaria a Othón P. Blanco, el ahora occiso respondía al nombre de Ismael N. de 36 años de edad.

Se sabe que el policía estaba en su día de descanso y había llevado a su hija en motocicleta hasta el poblado de Candelaria  al regresar por la tarde se encontró con la muerte, pues ya no llegó a su hogar.

En el lugar de los hechos se supo que la motocicleta era marca Cripton Yamaha color Azul, con placas de circulación JLV-6B y circulaba con alta velocidad de norte a sur rumbo al poblado de Othón P. Blanco.

Perdió el control 

El sujeto no pudo controlar la motocicleta por la velocidad por lo cual salió proyectado a 60 metros en la carretera quedando tendido a un costado de la vía de rodamiento, sobre unas rocas, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza  que le ocasionó traumatismo craneoencefálico muriendo al instante.

Elementos de la Policía de Tránsito arribaron más tarde al lugar del accidente y de inmediato se encargaron de  acordonarlo, posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial, un perito y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.

También te puede interesar: Camioneta da giro de 90 grados tras choque

Después de realizar las diligencias correspondientes, las autoridades procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo hasta esta cabecera municipal, a bordo una camioneta y de esta localidad, el cuerpo del elemento fue trasladado  a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

En tanto, la motocicleta fue subida a una patrulla  y trasladada al corralón de la Dirección de Tránsito Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton